Yra Reybel - Moonlight Shadow - Diario Actualizacion

sábado, 8 de mayo de 2010

Esta es la publicación del myspace official, es sobre el nuevo libro y se ha puesto en descarga directa



















Moonlight Shadow (Los Siete Ciclos)

Estado de ánimo actual: animado/a

Categoría: Literatura Infantil-Juvenil

Hola!Espero que estén perfectamente, esta vez les escribo para darles a conocer el nuevo libro, MoonLight Shadow (Los Siete Ciclos) como algo adicional por ser este el primero de tres que serán publicados más adelante, en la categoría infantil-juvenil, quiero ponerlo en descarga directa, como regalo a todos aquellos que siguen ahí, en esta gran lucha.


DESCARGA: http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3Lm1lZ2F1cGxvYWQuY29tLz9kPTNSMldORFo2


Se les quiere de gratis y agradezco como siempre todo su apoyo chic@s



Yra



1 comentario:

yassiel dijo...

cool. grasias por subir el libro y estare esperando la continuacion del libro.
me encanto, uno creeria que por ser de la categoria infantil seria tonto, pero es super genial, reune un sin fin de cualidades, aventur, fantasia, hasta tiene algo de suspeso y terror. no podiamos esperar menos de Yra Reybel.
hay que notar algo, apesar de que tu eres mi vanilla, es de un genero completamente diferente se puede notar el toque de Yra Reybel.
tu eres mi vanilla es un libro que te atrapay no te suelta hasta que terminas y quieres volverlo a leer, moonlight shadow, no se queda atras, te atrapa de igual manera, si no fuera porque nopuedo durar las 24 horas del dia sentada en la computadora, no hubiese tardodo 5 dias.

ME ENCANTO :D

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS