Ganar dinero con tu PC en internet, por navegar :D

viernes, 21 de septiembre de 2012

Resulta que ahora me he inscrito a ganar sentimos en un par de paginas a ver como me va, esto sera un experimento que sé, tiene muy pocas provabilidades de funcionar pero a ver como resulta, :D


Por ahora les dejo los links de las paginas que me he inscrito, segun como me vaya les hare un re-post con los detalles para que tengan una idea, si quieren intentarlo, picken el link, he recopilado entre los mas populares, mejor valorados y los que me daban mejor espina :p


LISTA BLANCA

WORDLINX

WordLinx - Get Paid To Click

KUARTU


Kuartu.com


NEOBUX




LEEPUBLI


PROBUX


KICLICKS

LISTA NEGRA
BIENPAGADO
bienpagado.com
(Para cobrar tienes que ser premiun, osea le pagas primero a ellos para luego ellos pagarte menos de la mitad de lo que pagaste o mucho menos XD)

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS