Mi Primer Proyecto Scrap ♥

lunes, 31 de diciembre de 2012


En la entrada anterior les comentaba que he encontrado un hobbie muy divertido llamado Scrapbooking y que he encontrado esta inspiración en las creaciones de Bienve Prieto, viendo su blog Cinderellamidnight, es realmente precioso su estilo, a pesar de que yo habia visto el Scrap antes, aunque no sabia como se llamaba, no me llamo la atención hasta que vi los trabajos de Bienve, les recomiendo mucho pasar por su blog, ademas de que si les termina gustando compren su libro, yo hare lo mismo en cuanto hayan existencias otra vez :D

Aquí les dejo mis trabajitos en Scrapbooking los tutoriales los encontre en el blog de Cinderellamidnight, si les gustan pueden pasar por ahi y hacer los suyos tambien :3

La primera es una tarjeta para mi amiga por correspondencia ♥

aqui se ve un poco de los detalles interiores

abierta completa en el interior

la parte frontal y el posterior





esta es una tag para mi hijastra :D


use material reciclado de bolsas de regalo, como dije antes el papel es muy similar

la parte posterior

otra mas

La tarjeta de mi prima!

he usado el mismo diseño basico de la primera pero con algunos detalles diferentes

use papel doble cara para darle un aire mas profesional

abierta por completo para mostrar el interior

otra pic :3

Me divertí mucho haciendolas, ahora tengo nuevos proyectos que estoy ansiosa por realizar, quiero hacer una colección que sea practica en este estilo, ya he encontrado un par de tutos que me ayudaran muchisimo, luego les muestro :3

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS