Mi Proyecto de Scrapbooking a gran escala :D BONNY & SCRAP

jueves, 28 de marzo de 2013






Hola otra vez, siguiendo con este hilo de frustración scrapiana XD  debo darles a conocer mi nueva pag de facebook en la que subo todo lo que he hecho en scrapbook, me he hecho una especie de pagnina comercial sobre este mundillo en el que me estoy sumergiendo BONNY & SCRAP Debo decir que he vendido un tanto de lo que he hecho y para mi esto ya es un logro :D me he decidido por empezar con cosas faciles y practicas, ahi en la pag podran ver más.




































Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado, estoy preparandoles un par de tutoriales que les serán, espero, muy practicos sobre esto del scrap. 

Hasta la prox!

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS